Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Descubren un taller que copiaba el nuevo uniforme de la Guardia Civil


2011-09-22 18:26

En la operación, realizada en la localidad de Badalona, han sido detenidas tres personas de nacionalidad china que se encontraban en el país de forma irregular.

La policía localizó ayer, miércoles, en un taller de confección ilegal, que empleaba a trabajadores de nacionalidad china, dos piezas del nuevo uniforme de la Guardia Civil a punto de ser desmontados para copiar el patrón.

El descubrimiento se ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil, para que investigue el destino que se iba a dar a las piezas copiadas, según ha informado el ayuntamiento.

Los uniformes para ser copiados se descubrieron durante una inspección realizada por la Guardia Urbana de Badalona conjuntamente con miembros de la Inspección de Trabajo de la Generalitat y del Cuerpo Nacional de Policía.

En la operación fueron detenidas tres personas de nacionalidad china que se encontraban en el país de forma irregular, según han informado fuentes municipales. Se trata de tres de los nueve trabajadores de esta nacionalidad que se encontraban en el taller situado en la calle General Weyler de la ciudad.

El Departamento de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Badalona ya ha iniciado el procedimiento para cerrar el taller.

El



Más información:Eitb: Descubren un taller que copiaba el nuevo uniforme de la Guardia Civil

Visualizada 149 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios