Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Descubren a un cura que fue de retiro espiritual al Costa Concordia


2012-01-27 16:06

Acudió al crucero con su madre y su sobrina. La joven colgó un mensaje en una red social indicando que estaban los tres a salvo. Los feligreses han pedido explicaciones al sacerdote.

Un sacerdote italiano que dijo a sus feligreses que se iba una semana de retiro espiritual ha sido descubierto entre los supervivientes del naufragio del crucero Costa Concordia por un mensaje colgado por su sobrina en una red social.

El cura, Massimo Donghi, había comunicado a los fieles de su parroquia en Besana Brianza, en la región Lombardía, que iba a meditar unos días, cuando en realidad embarcó con su madre y su sobrina en el crucero que naufragó el pasado día 13.

Recién llegados a tierra, la sobrina escribió en una red social que su abuela, su tío y ella se encontraban a salvo. Dijo que consiguieron subirse en una lancha salvavidas que los trasladó a la isla de Giglio, como hicieron tantos otros supervivientes.

Los feligreses de la parroquia se han quedado muy sorprendidos por la noticia y ahora piden explicaciones al sacerdote que les mintió.

El



Más información:Eitb: Descubren a un cura que fue de retiro espiritual al Costa Concordia

Visualizada 37 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios