Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Desastres de Iván Cortázar, ganador del premio Guindilla de Actual


2012-01-04 10:05

El corto, protagonizado por Álex Angulo y Borja Pérez, ha sido premiado en el festival de Logroño.

El cortometraje Desastres, del bilbaíno Iván Cortázar, ha ganado hoy el premio Guindilla del festival Actual de Logroño al ser el que más votos ha recibido de entre todos los cortos proyectados en una de las actividades de este certamen.

Según ha informado la organización de Actual, ha recibido 1.381 votos dentro del Panorama de cortos en el que se han exhibido diez cortometrajes españoles.

El triunfo de Desastres, un corto premiado en diferentes festivales, entre ellos el de Málaga, se ha producido por un margen muy corto, ya que Dinero fácil, de Carlos Montoro, ha recibido 1.324 votos y Dicen de Alauda Ruiz de Azúa 1.269.

Desastres, protagonizada por Alex Angulo y Borja Pérez, cuenta en tono de comedia la historia de un joven con un insuperable historial de perdedor de llaves, carteras, móviles y, en general, cualquier cosa que caiga en sus manos, heredado de su padre.

Iván Cortázar es, junto a Álvaro Vega, el autor del guión del cortometraje, de 12 minutos de duración y producido por Esperanto
Producciones.

Esta producción se suma al palmarés de Actual, que desde 2004 entrega la Guindilla por votación popular y que en estos años ha visto como recogían este premio cineastas como Daniel Sánchez o Daniel Guzmán, entre otros.

Desastres.



Más información:Eitb: Desastres de Iván Cortázar, ganador del premio Guindilla de Actual

Visualizada 53 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios