Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Desarticulado un grupo que robaba camiones en Euskadi


2011-04-19 15:02

La Policía de Miranda de Ebro ha detenido a cinco personas con edades comprendidas entre los 20 y los 50 años. El grupo operaba por toda la CAV desde el año 2007.

Policías de la Comisaría de Miranda de Ebro (Burgos) han detenido a cinco personas con edades comprendidas entre los 20 y los 50 años que formaban parte de un grupo especializado en el robo de camiones de mercancías que operaba en Euskadi.

Los detenidos son V.V.M, de 50 años, con numerosos antecedentes y vecino de una localidad de Las Merindades; la mujer J.V.R, de 20 años, hija del anterior, vecina de Bilbao; L.A.G.T, de 44 años, con antecedentes y vecino de Bilbao; J.C.G.B, de 44 años, vecino de Las Merindades, y J.L.O.R, de 40 años y también vecino de la misma localidad de Merindades que el primer detenido.

La Comisaría de Miranda llevaba varias semanas investigando a un grupo de personas, algunos conocidos por sus actividades delictivas, que habían alquilado una nave en el polígono de Bayas, dentro de la cual guardaban material metálico, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La investigación ha permitido desarticular a este grupo delictivo, que utilizaba un camión con remolque, ambos robados. La cabeza tractora había sido sustraída en una localidad de León en el mes de octubre del pasado año y después le habían falsificado la matrícula. El remolque había sido sustraído en Amorebieta (Bizkaia).

El grupo operaba por todo Euskadi desde el año 2007. Según las mismas fuentes, primero localizaban la mercancía durante los fines de semana en las empresas y luego sustraían los camiones.



Más información:Eitb: Desarticulado un grupo que robaba camiones en Euskadi

Visualizada 220 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios