Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Desalojan dos veces un céntrico centro comercial de Donostia


2012-02-25 15:25

Sobre las diez de la mañana se ha producido un movimiento en el suelo del tercer piso de la tienda Zara, lo que ha provocado que se levantaran varias baldosas.

El centro comercial ubicado en el céntrico Mercado de San Martín de Donostia ha sido desalojado en dos ocasiones debido al parecer a problemas en la junta de dilatación del edificio, que ha ocasionado un pequeño movimiento en el suelo de uno de los establecimientos.

El primer desalojo ha tenido lugar pasadas las diez de la mañana, cuando se ha producido un movimiento en el suelo del tercer piso que la tienda Zara tiene en este complejo, lo que ha provocado que se levanten varias baldosas y ha motivado el desalojo del recinto.

El Ayuntamiento, por su parte, ha explicado en un comunicado que como medida de precaución se ha desalojado el edificio, en el que se ubican otros comercios, entre ellos tiendas de ropa, bares y un gimnasio.

El arquitecto municipal ha inspeccionado todo el complejo y, pocos minutos después, ha autorizado su reapertura al constatar que no había peligro alguno, ha precisado el consistorio.

Sin embargo, poco antes de la una del mediodía se ha producido otro movimiento similar en el suelo del tercer piso de la tienda Zara, a escasos metros de distancia del anterior, que estaba parcialmente acotado por motivos de seguridad.

Estos hechos, han obligado a desalojar de nuevo el establecimiento y al parecer también el gimnasio ubicado en la parte superior de este centro comercial donostiarra, han señalado los bomberos.





Más información:Eitb: Desalojan dos veces un céntrico centro comercial de Donostia

Visualizada 106 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios