Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Deportivo-Real Sociedad, (2-1): Mal partido del equipo txuri-urdin


2011-03-07 23:08

El conjunto gallego ha creado más ocasiones de gol y ha dominado el partido. Cuando la Real perdía 2-0 Agirretxe ha acortado distancias, pero los guipuzcoanos no han creado más ocasiones de gol.

La Real Sociedad ha encajado una derrota en Riazor tras perder 2-1 ante el Deportivo en un partido en el que los txuri-urdin han dado una pobre imagen. Con esta derrota, la Real se aleja de los puestos de la UEFA Europa League.

En la primera parte, el Deportivo fue dueño y señor del partido. El equipo dirigido por Lotina ha tenido la posesión del balón y ha creado muchas ocasiones de gol. En los primeros minutos, Bravo ya tuvo que intervenir para que Guardado no llegara a un buen pase de Adrián. Después, los gallegos lo intentaron por medio de disparos lejanos sin demasiada fortuna. La Real Sociedad no creaba ocasiones de gol y el único peligro que crearon fue con algún disparo lejano que no puso en apuros al portero Dani Aranzubia. El Deportivo seguía dominando y en una de estas llegó el gol local, algo que se veía venir tras presenciar el juego que desplegaban ambos equipos. En el minuto 41, Riki, remataba el balón a la red mediante una volea a la media vuelta. Era el 1-0 y con ese resultado favorable al Deportivo terminaron los 45 primeros minutos.

En la reanudación , la Real Sociedad ha salido con más intensidad y con la intención de querer hacer algo más que en la primera parte. Sin embargo, el Deportivo estaba bien plantado sobre el terreno de juego y en el minuto 57 marcó el segundo gol (2-0). Adrián culminó un rápido contraataque y tras batir al portero Claudio Bravo subió el 2-0 al marcador.

Tras encajar el gol, los txuri-urdin reaccionaron y Agirretxe acortó distancias marcando el 2-1. Parecía que la Real iba a lanzarse al ataque, pero no fue así. Incomprensiblemente los hombres dirigidos por Martín Lasarte apenas crearon peligro tras el gol de Agirretxe y la reacción txuri-urdin se quedó en un espejismo. Al final, los tres puntos se los llevo el Deportivo y la Real volvió con las manos vacías a Donostia.

Ficha técnica:

2 - Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Laure, Colotto, Rochela, Morel; Antonio Tomás (Rubén Pérez; min.65), Juan Rodríguez; Adrián, Míchel, Guardado; y Lassad (Riki; min.13. Desmarets; min.55).

1 - Real Sociedad: Bravo; Estrada, Ansotegi, Demidov, Mikel (De la Bella; min.62); Rivas (Sarpong; min.62), Illarramendi; Xabi Prieto, Zurutuza, Griezmann (Ifrán; min.80); y Agirretxe.

Goles: 1-0; min.41, Riki. 2-0; min.57, Adrián. 2-1; min.65, Agirretxe.

Arbitro: Mateu Lahoz, del colegio valenciano.

Así hemos vivido la derrota de la Real Sociedad en eitb.com

Riki,



Más información:Eitb: Deportivo-Real Sociedad, (2-1): Mal partido del equipo txuri-urdin

Visualizada 335 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios