Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Denuncian una tercera agresión sexual en las fiestas de Baiona


2011-08-04 11:31

El Ayuntamiento de Baiona ha declarado que tras las tres denuncias por violación ya no pueden hablar de un balance positivo de las fiestas.

Una menor de edad puso ayer una denuncia por violación durante las fiestas de Baiona. Al parecer, los hechos se se produjeron en la noche del domingo, la última noche de las fiestas del capital labortana.

El Ayuntamiento de Baiona ha declarado que tras las tres denuncias por violación ya no pueden hablar de un balance positivo de las fiestas. Para nosotros es un hecho muy, muy grave, han apuntado desde el Consistorio. Antes esos hechos, han anunciado que próximamente la Comisaría y la Gendarmería de Baiona contarán con un trabajador social que se encargará de atender a las víctimas de la violencia de género.

Dos mujeres más han denunciado esta misma semana sendas agresiones sexuales en la fiestas de Baiona. Al parecer, ambas violaciones sucedieron en la noche del viernes al sábado. Tal y como confirmó la fiscal de Baiona Anne Kayanakis, la semana pasada en la fiestas de Baiona se registraron dos denuncias por violación.

También se registró una tercera denuncia, pero la denunciante decidió retirarla.

Asimismo, un hombre de 54 años, será puesto hoy a disposición judicial, en Baiona, como supuesto autor de una agresión sexual.



M├ís informaci├│n:Eitb: Denuncian una tercera agresión sexual en las fiestas de Baiona

Visualizada 478 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios