Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Denuncian una agresión homófoba en el recinto festivo de Bilbao


2011-08-27 11:44

Bilboko Konpartsak ha convocado para la tarde una concentración de denuncia en la plaza del Arriaga, a las 18:00 horas. Además, a medianoche las txosnas cerrarán 15 minutos y harán una cacerolada.

Bilboko Konpartsak ha denunciado que este viernes por la noche se ha producido una agresión homófoba en el recinto festivo durante la Aste Nagusia de la capital vizcaína, según ha informado este colectivo en un comunicado.

Ante estos hechos, Bilboko Konpartsak ha anunciado que se concentrará a las 18.00 horas en la Plaza del Arriaga durante 15 minutos. Durante este tiempo, se realizará un parón en los Herri Kirolak. Asimismo, a las 00.00 horas han anunciado que las txosnas cerrarán durante 15 minutos y llevarán a cabo una cacerolada.

En este sentido, las comparsas de Bilbao han asegurado que no admitirán que se reproduzcan comportamientos homófobos como éstos en el recinto festivo.

Asimismo, EHGAM ha denunciado la existencia de tres agresiones homófobas durante este pasado viernes y ha anunciado su participación en la concentración de este sábado en la Plaza del Arriaga.




Más información:Eitb: Denuncian una agresión homófoba en el recinto festivo de Bilbao

Visualizada 180 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios