Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Denuncia un aborto por el naufragio del Costa Concordia


2012-02-04 21:45

La mujer ha decidido sumarse a la demanda colectiva de los pasajeros que viajaban en el Costa Concordia y pedir una compensación de un millón de euros por los daños morales y físicos sufridos.

Una joven de 30 años embarazada de cinco meses que viajaba en el crucero Costa Concordia y que perdió a su bebé cuando estaba embarazada de cinco meses días después de que el buque naufragara el pasado 13 de enero en aguas de la isla italiana del Giglio pedirá una indemnización de un millón de euros.

Los médicos indicaron a la joven, Cristina M., de nacionalidad italiana, que la pérdida podía atribuirse al estrés psicofísico acumulado durante el naufragio, según informan los medios de comunicación italianos.

Los abogados de la chica han decidido sumarse a la demanda colectiva a la que pueden adherirse los pasajeros que viajaban en el Costa Concordia y pedirán un resarcimiento de un millón de euros por los daños morales y físicos sufridos.

14.000 euros por pasajero

A finales de enero, la compañía naviera Costa Cruceros, propietaria del buque accidentado, anunció que pagará 14.000 euros a cada uno de los pasajeros, incluidos los niños, que viajaban a bordo de la Concordia.

Sin embargo, la Asociación de Consumidores italiana Codacons aconsejó a los pasajeros a no aceptar esta oferta que consideró una limosna.

El



Más información:Eitb: Denuncia un aborto por el naufragio del Costa Concordia

Visualizada 199 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios