Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Demi Moore también fue infiel a Ashton Kutcher


2011-11-03 10:36

Ashton Kutcher ha sido criticado por la prensa mundial tras confirmarse sus infidelidades. Sin embargo, cuando hacíamos a Demi Moore víctima de esta historia, un nuevo escándalo sale a la luz.

Demi Moore y Ashton Kutcher aún siguen siendo marido y mujer, pero durante las últimas semanas no han parado de salir rumores sobre posibles infidelidades que han colocado al matrimonio en la cuerda floja. La ruptura confirmada por algunos medios señalaba a Ashton Kutcher como culpable de incluir a terceras personas en su pareja, pero ahora parece que Demi Moore tampoco se quedó de brazos cruzados.

Ashton Kutcher ha sido criticado por la prensa mundial tras confirmarse sus dos infidelidades con Britney Jones y Sara Leal. Sin embargo, cuando hacíamos a Demi Moore la pobre víctima de toda esta historia, un nuevo escándalo sale a la luz.

Al parecer, y según publica la revista In Touch, Demi Moore también habría tenido una aventurilla ¡y con uno de los mejores amigos de su marido: Ben Hollingsworth! Todo comenzó cuando él se mudó de Canadá a Los Ángeles.

Era un joven actor desconocido y Demi se hizo responsable de hacerle famoso. Estaba anonadado con las estrellas desde el principio, publica la revista, y a partir de ahí ambos formaron una rápida amistad que en un pis pas se convirtió en algo más.

Al parecer, tras el escarceo con Hollingsworth Demi Moore decidió volcarse en su matrimonio, hasta que las infidelidades de su marido han salido a la luz.

Parece que su multimillonario e inminente divorcio está a la vuelta de la esquina. Donde las dan las toman.



Más información:Eitb: Demi Moore también fue infiel a Ashton Kutcher

Visualizada 81 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios