Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Demi Moore, pillada con un magnate de Hollywood


2011-12-02 12:57

Tras anunciar su separación el mes pasado, Ashton Kutcher se deja ver con universitarias veinteañeras, mientras Demi lo hace con el cofundador de la empresa cosmética Borba.

Desde que Demi Moore comenzará su etapa de las citas con su amigo el florista, las cenas con amigos son algo a lo que la actriz le ha cogido el gustillo, por eso ahora ha subido su apuesta dejándose ver con un guapo magnate del mundo de la belleza: Scott Vincent Borba.

Ashton Kutcher se deja ver con universitarias veinteañeras, mientras Demi lo hace con el cofundador de la empresa cosmética Borba. Tras anunciar su separación el mes pasado, la actriz ha dado rienda suelta a su nueva amistad con Scott, sobre todo desde la semana pasada.

Según recoge Showbiz Spy, una fuente cercana a la pareja ha declarado: Demi y Scott Vincent han empezado a salir la semana pasada. Se conocen desde hace mucho tiempo, él siempre ha estado ahí para ella sobre todo con todo el asunto de Ashton.

En Los Ángeles ya han comenzado los rumores que afirman que Scott, a pesar de que pueda ser considerado un mujeriego y un vividor, a sus 38 años, ha declarado a sus amigos que está enamorado de Demi.



Más información:Eitb: Demi Moore, pillada con un magnate de Hollywood

Visualizada 64 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios