Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Demi Moore ingresa en una clínica de rehabilitación de lujo


2012-02-06 11:44

Siguiendo el consejo de su ex Bruce Willis, la actriz ha ingresado en un centro de rehabilitación especializado en estrellas de cine. Moore está completamente aislada y paga 1.200 euros por noche.

Demi Moore ha decidido seguir el consejo de su ex Bruce Willis y ha ingresado en un centro de rehabilitación al oeste de los Estados Unidos para tratar sus problemas. Al parecer, Demi Moore está en completo aislamiento y paga 1.200 euros por noche de internamiento.

Tras su hospitalización, Demi Moore ha buscado ayuda médica  y es que los problemas con el alcohol, las drogas y la alimentación han hecho que la actriz se tome en serio sus problemas. Según ha podido saber Daily Mail, la ex de Asthon Kutcher ha ingresado en un centro de rehabilitación en Utah, al oeste de los Estados Unidos. El centro, donde también estuvieron Lindsay Lohan y Eva Mendes, entre otras, está especializado en el trato personal con estrellas hollywoodienses.

Ashton quiere que Demi sepa que él estará ahí apoyándola para todo lo que necesite, ha asegura una fuente cercana a la publicación. Bruce Willis, por su parte, ha tenido mucho que ver con el ingreso ya que siempre ha apoyado a la actriz para que trate sus adicciones. Willis está muy preocupado por ella, confiesan.


La



Más información:Eitb: Demi Moore ingresa en una clínica de rehabilitación de lujo

Visualizada 71 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios