Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Delorean se lleva dos Premios de la Música Independiente


2011-06-21 08:25

Han obtenido el premio al mejor álbum de música electrónica y al mejor video clip, por Real love de Ben Chapel.

El pasado lunes se realizó la entrega de los Premios de la Unión Fonográfica Independiente (UFI) en Madrid. La ceremonia que estuvo presentada por Ane Igartiburu tuvo la presencia de Ángeles González-Sinde y sirvió para recordar figuras de la música que se fueron a lo largo del último año: Enrique Morente, Pedro San Martín (de La Buena Vida) y Mario Pacheco, productor y fundador de la UFI.

Delorean, que estaban nominados a cuatro premios, se alzaron con el premio al mejor álbum de música electrónica y al mejor video clip por Real love, de Ben Chapel.

Los gallegos Triangulo de Amor Bizarro fueron los grandes vencedores con su disco Año Santo que les ha hecho acreedores de los premios a los mejores artistas de 2011, al mejor álbum, mejor álbum de rock y mejor directo.

Hola A Todo El Mundo se ha hecho acreedor del galardón al mejor álbum pop. El Guincho, que también figuraba en esta categoría, ha recibido, el premio al mejor tema de esta edición por Bombay. Precisamente el canario fue uno de los artistas en animar la velada junto a grupos como Delinqüentes, Tomasito y Triángulo de Amor Bizarro.

Otros de los músicos premiados fueron Depedro, Polock, Adanowsky, Orion Child, Rap Susklei, el festival Primavera Sound, Julio de la Rosa, Los Delinqüentes y Tomasito, Maika Makovski y Abe Rábade.

El premio de honor fue para Javier Krahe.

Los



Más información:Eitb: Delorean se lleva dos Premios de la Música Independiente

Visualizada 69 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios