Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Declaran culpables a 2 de los tres imputados en el crimen de Tudela


2012-01-21 21:29

Además, el jurado popular ha determinado que los tres imputados son culpables de robo con intimidación a Martínez Llort y ha declarado al tercer imputado culpable de un delito de encubrimiento.

El jurado popular, que ha juzgado el crimen del tudelano Javier Martínez Llort, ocurrido en abril del 2010, ha declarado a dos de los tres imputados culpables de asesinato y al tercero le ha considerado culpable de un delito de encubrimiento.

Seis mujeres y tres hombres han integrado el jurado popular que este sábado por la noche ha dado a conocer sus deliberaciones y que ha considerado probado que dos de los tres acusados cometieron el delito de asesinato, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Además el jurado ha determinado que los tres imputados son culpables de robo con intimidación a Martínez Llort y ha declarado al tercer imputado culpable de un delito de encubrimiento.

El juicio con jurado, que comenzó el pasado lunes, quedó el jueves visto para sentencia en una sesión en la que los tres acusados negaron los hechos al ejercer su derecho a la última palabra.

El



Más información:Eitb: Declaran culpables a 2 de los tres imputados en el crimen de Tudela

Visualizada 245 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios