Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Declaran culpable de asesinato al joven que mató a un hombre en Bilbao


2011-11-30 10:30

El jurado popular ha declarado culpable al joven de 24 años juzgado por matar a un hombre de 58 años en su piso de Bilbao. El tribunal redactará la sentencia en los próximos días.

El jurado popular ha declarado culpable de asesinato al joven de origen argelino de 24 años juzgado por matar un hombre de 58 años en su piso en Bilbao, según han informado fuentes judiciales.

Tras el veredicto del jurado, el tribunal redactará en los próximos días la sentencia condenatoria, previsiblemente antes del fin de semana, según las citadas fuentes.

J.B.A., el joven argelino de 24 años, fue juzgado en la Audiencia de Bizkaia por el asesinato de un hombre de 58 años en el barrio de La Cruz, en Bilbao, en junio de 2009 en su vivienda, en la que el acusado reconoció haber estado y haber mantenido relaciones sexuales con la víctima, aunque aseguró que después abandonó el piso y dejó al hombre con vida en su interior.

Por este crimen, la fiscalía y la acusación particular solicitaron una pena de 17 años de prisión por un delito de asesinato con el agravante de alevosía y la familia de la víctima pidió también una indemnización de 150.000 euros.



Más información:Eitb: Declaran culpable de asesinato al joven que mató a un hombre en Bilbao

Visualizada 63 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios