Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Debatirán la asistencia de familiares de presos de ETA al chupinazo


2011-08-03 14:04

El alcalde de Vitoria convoca una Junta de Portavoces para analizar, entre otros, la asistencia al chupinazo de Gasteiz del diputado general de Gipuzkoa y la del alcalde de San Sebastián.

El alcalde de Vitoria, Javier Maroto, ha convocado hoy, miércoles, una Junta de Portavoces extraordinaria para analizar la asistencia de representantes de Bildu y de familiares de presos de ETA al chupinazo que dará inicio a las fiestas de La Blanca de Vitoria-Gasteiz.

Según han confirmado fuentes del Consistorio, Maroto ha convocado una Junta de Portavoces que se ha iniciado a las 13:15 horas para analizar la asistencia al chupinazo del diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano, y del alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, así como de familiares de presos de ETA, tras ser invitados por el grupo municipal Bildu.

El grupo municipal de la coalición en Vitoria-Gasteiz ha anunciado este miércoles la presencia de los representantes guipuzcoanos de su coalición, una representación que se completará con la asistencia del secretario general de EA, Peio Urizar, el representante de la izquierda abertzale, Iñaki Olalde, y el portavoz de Alternatiba, Oskar Matute.





Más información:Eitb: Debatirán la asistencia de familiares de presos de ETA al chupinazo

Visualizada 346 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios