Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

De la Vega comparte cirujano con Elsa Pataky


2012-02-09 16:04

La ex vicepresidenta del Gobierno se ha hecho un hueco en todos los medios después de reaparecer en público con una imagen totalmente renovada.

María Teresa Fernández de la Vega se ha hecho un cambio radical. Con el pelo más largo, la piel tersa y luciendo bronceado, De la Vega ha causado un gran revuelo a causa de su nueva y juvenil imagen. Aunque la expolítica ha apuntado a que se debe a que ha engordado siete kilos, según recoge el diario La Vanguardia, María Teresa Fernández de la Vega podría haber recurrido al prestigioso cirujano plástico Enrique Monereo, artífice también de las operaciones de cirugía estética de Elsa Pataky.

La ex vicepresidenta del Gobierno ha cambiado mucho en los dos últimos años en los que ha permanecido apartada de la vida política. De la Vega ha acaparado toda la atención de los medios tras un acto de la Fundación Mujeres por África, creada por ella misma.

Al ser preguntada por su nuevo look, De la Vega ha asegurado que todo se debe a que había engordado siete kilos, aunque al ser de complexión delgada, es algo que no se apreciaba en su figura.

La



Más información:Eitb: De la Vega comparte cirujano con Elsa Pataky

Visualizada 246 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios