Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

De Guindos: El problema ya no es la austeridad sino el crecimiento


2012-02-24 18:59

De Guindos ha hecho escala en Washington en su viaje a México para asistir a la reunión del G-20, para entrevistarse con el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke.

El ministro español de Economía y Competitividad, Luis De Guindos, ha asegurado hoy que el problema fundamental de Europa y España ya no es la austeridad fiscal, sino volver al crecimiento económico.

La austeridad fiscal es necesaria, es un elemento de generación de confianza, pero en el entorno actual se tiene que complementar con otras políticas que fomenten el crecimiento a medio plazo, ha afirmado el ministro en una rueda de prensa.

De Guindos ha hecho escala en Washington en su viaje a México para asistir a la reunión del G-20, para entrevistarse con el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke, quien ha apoyado, según el ministro, las decisiones tomadas por el Gobierno español.

He tenido la oportunidad de exponerle las reformas que hemos hecho en España y las líneas básicas de la política económica española y ha sido muy interesante tanto para él como para mí, ha explicado.

Según De Guindos, pone de manifiesto que, en última instancia, el Gobierno americano y la Reserva Federal, como ya manifestó el presidente (Barack) Obama, apoyan el programa de reformas de la economía española.



Más información:Eitb: De Guindos: El problema ya no es la austeridad sino el crecimiento

Visualizada 65 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios