Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

De Andrés no contempla la necesidad subir el IRPF en Álava


2012-01-11 10:14

El diputado general de este territorio asegura que el territorio tiene una normativa fiscal nueva que va a cumplir sus previsiones de ingresos para cubrir las necesidades de gastos.

El diputado general de Álava, Javier de Andrés, no contempla la necesidad de subir el IRPF en territorio alavés, porque éste tiene una normativa fiscal nueva que va a cumplir sus previsiones de ingresos para cubrir las necesidades de gastos.

Entrevistado en Radio Euskadi, De Andrés ha manifestado que en territorio alavés han hecho ya sus propios cálculos y valoración de lo que tienen que ser los ingresos y los gastos, y se acaba de aprobar hace 15 días una nueva normativa fiscal para Bizkaia, Álava y Gipuzkoa.

En este sentido, ha recordado que en los territorios vizcaino y alavés son semejantes y en el de Gipuzkoa es algo diferente. Pero, en cualquier caso, en los tres territorios se ha establecido una valoración de cuáles eran los gastos imprescindibles, lo que había que llevar adelante en el año 2012 y cuáles eran las fórmulas de ingresos, ha señalado.

En el caso de Álava, el diputado general cree que tiene una normativa fiscal nueva y que va a cumplir sus previsiones de ingresos para cubrir las necesidades de gastos. Estamos perfectamente situados, o sea que, desde luego, no contemplo la necesidad de hacer una modificación en el año 2012 del sistema fiscal alavés, ha añadido.

El



Más información:Eitb: De Andrés no contempla la necesidad subir el IRPF en Álava

Visualizada 50 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios