Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

De Andrés afirma que el informe de duplicidades no es concluyente


2012-01-16 14:16

El diputado general de Araba señala que el informe sobre duplicidades puede servir como guión de análisis y ha destacado que muchas duplicidades detectadas son complementariedad entre instituciones.

El diputado general de Araba, Javier de Andrés, ha señalado que el informe sobre duplicidades puede servir como guión de análisis pero no es concluyente, al tiempo que ha destacado que muchas de dichas duplicidades detectadas por el documento son en realidad complementariedad entre instituciones.

De Andrés ha comparecido al igual que los diputados generales de Bizkaia y Gipuzkoa en la comisión del Parlamento Vasco que estudia la ineficiencias y duplicidades entre el ejecutivo, las diputaciones y los ayuntamientos detectadas por un informe dado a conocer por el Gobierno Vasco, que valoró en más de 400 millones de euros el gasto originado por estas circunstancias.

El documento sirve como guión de análisis, pero no es concluyente, si lo pretendía ser, ha señalado De Andrés.

El diputado general de Araba ha señalado que el informe habla de duplicidades, cuando muchas veces lo que se produce es una complementariedad entre administraciones fruto de la complejidad del sistema institucional vasco, que responde a la raíz histórica del territorio.

A su juicio, el hecho de que dos administraciones coincidan en un proyecto no es una duplicidad y ha recordado que en muchas ocasiones es el propio Gobierno Vasco el que requiere la aportación de otras instituciones.

Javier



Más información:Eitb: De Andrés afirma que el informe de duplicidades no es concluyente

Visualizada 68 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios