Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

David Cameron considera que la eurozona es una amenaza mundial


2011-10-02 20:34

Sin embargo, Cameron apuesta por ser parte de la UE, algo vital para el futuro económico del país y por ello ha descartado la necesidad de celebrar un referéndum, como sugieren algunos diputados.

El primer ministro británico, David Cameron, ha pedido este domingo a los países de la eurozona, que ha tachado de amenaza mundial, que actúen urgentemente para adelantarse a los mercados y arreglar así la situación de las entidades bancarias y sus problemas de deuda.

La eurozona es una amenaza no solo para sí misma, sino también para las economías británica y mundial, ha declarado en la conferencia anual del partido Conservador celebrada en Manchester.

El interés nacional estriba, ha observado, en ser parte de la UE, algo vital para el futuro económico del país y por ello ha descartado la necesidad de celebrar un referéndum, como sugieren algunos diputados.


Manifestación contra los recortes

Mientras los conservadores celebraban su congreso, más de 35.000 personas han participado en una manifestación para protestar contra los recortes del gasto público aprobados por el Gobierno británico.

La gente está enfadada, pero muchos tienen sobre todo miedo (...). Este Gobierno está recortando miles de millones de nuestros servicios públicos, ha afirmado el diputado laborista por Manchester Tony Lloyd, participante en la manifestación, en declaraciones a la cadena BBC.

El



Más información:Eitb: David Cameron considera que la eurozona es una amenaza mundial

Visualizada 214 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios