Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Da una paliza a su hija de 20 años por no apagar el móvil


2012-02-20 11:34

El condenado dio varios golpes con el puño a la joven y una patada, al tiempo que le tiró con fuerza del pelo, acción con la que provocó que la chica se golpeara la cabeza contra la pared.

Un hombre ha sido condenado siete meses de cárcel por propinar una paliza a su hija de 20 años, a la que también amenazó con reventar la cabeza, por no apagar el teléfono móvil que estaba utilizando.

Según la sentencia del caso, los hechos ocurrieron sobre las 22:45 horas del 8 de octubre de 2010 en el domicilio familiar de Zumarraga (Gipuzkoa) donde también convivían la madre de la víctima y esposa del procesado, y otro hijo del matrimonio y hermano de la agredida.

La resolución judicial explica que entre el acusado y su hija se inició una discusión en el transcurso de la cual, el padre advirtió a la agredida de que si no apagaba su teléfono móvil iba a rompérselo y le iba a reventar la cabeza, tras lo que empezó a perseguirla por la vivienda.

El documento concreta que, en este contexto, el inculpado dio varios golpes con el puño a la joven y una patada, al tiempo que le tiró con fuerza del pelo, acción con la que provocó que la chica se golpeara la cabeza contra la pared.

La sentencia del caso aclara que, aunque el procesado negó los hechos durante el juicio, su declaración quedó desvirtuada por las pruebas practicadas y el testimonio de su hija, que fue corroborado por el parte de lesiones elaborado en el ambulatorio de Zumarraga el mismo día de los hechos y por el informe forense realizado para este caso.

El procesado deberá indemnizar a su hija con 500 euros y no podrá aproximarse ni comunicarse con ella durante un año, siete meses y dieciséis días.



Más información:Eitb: Da una paliza a su hija de 20 años por no apagar el móvil

Visualizada 55 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios