Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Cumbre entre Alemania, Francia e Italia el día 20


2012-01-06 20:21

Angela Merkel y Nicolas Sarkozy irán a Roma para participar en una reunión a tres bandas con el jefe del Gobierno italiano, Mario Monti, para preparar la cumbre del Consejo Europeo del 30 de enero.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la canciller alemana, Angela Merkel, acudirán el próximo día 20 a Roma para participar en una reunión a tres bandas con el jefe del Gobierno italiano, Mario Monti, para preparar la cumbre del Consejo Europeo del 30 de enero.

El anuncio de este encuentro lo han hecho hoy, viernes, en París Sarkozy y Monti, quienes al término de un encuentro de algo más de una hora en el Palacio del Elíseo han reafirmado su voluntad de resolver la crisis de confianza que afecta a la zona euro.

Italia y Francia comparten una perfecta identidad de puntos de vista sobre la forma de resolver la crisis de confianza de la zona euro, ha subrayado el presidente francés en una declaración de los dos mandatarios para la prensa.

Asimismo, ha insistido en que ahora cada cual debe tomar las decisiones que se imponen, tras alabar la acción de Monti desde que está al frente del Ejecutivo italiano.

Durante la entrevista, Sarkozy le ha expresado cómo estima su valor, y su competencia y las decisiones que ha tomado, así como la confianza que inspira.




Más información:Eitb: Cumbre entre Alemania, Francia e Italia el día 20

Visualizada 233 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios