Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Cuatro y Medio: Abel Barriola y Aimar Olaizola, a vida o muerte


2011-11-07 16:53

Los pelotaris se jugarán el domingo el pase a la final donde ya espera Martínez de Irujo. ETB1 y eitb.com ofrecerán el choque en directo a partir de las 17:00 horas.

El partido que el domingo disputarán Barriola y Olaizola II será un cara a cara a vida o muerte, ya que los pelotaris se juegan el pase a la final de Cuatro y Medio. Juan Martínez de Irujo es el rival asegurado, puesto que el de Ibero logró el pase directo a la gran final tras superar al zaguero de Leiza por 9-22 en el frontón Astelena de Eibar.

El frontón Bizkaia de Miribilla será el escenario de la final anticipada que jugarán Aimar Olaizola y Abel Barriola. El delantero de Goizueta, con un punto en su casillero tras superar a Xala, es el principal favorito a ocupar el puesto restante en la final, y es que Olaizola II cuenta con cuatro txapelas en el Cuatro y Medio. Para Barriola el encuentro del domingo puede suponer su vuelta a las grandes citas del mundo pelotazale. De todos modos, cualquiera de los dos pelotaris que pase a la final tendrá que superar el handicap de superar a un gran Irujo para optar a la txapela. Tanto Aimar Olaizola como Barriola han perdido ante Martínez de Irujo en la liguilla de semifinales.



Olaizola



Más información:Eitb: Cuatro y Medio: Abel Barriola y Aimar Olaizola, a vida o muerte

Visualizada 999 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios