Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Cuatro desaparecidos en aguas de la playa del Orzán, en A Coruña


2012-01-27 08:43

Se trata de un joven que se habría metido en el agua y de tres agentes de la Policía que han acudido en su auxilio. En las labores de búsqueda participan medios por tierra, mar y aire.Un dispositivo de rescate busca en la zona de la playa del Orzán,en pleno centro de la ciudad de A Coruña, a cuatro personas que permanecen desaparecidas, según han informado fuentes de Salvamento Marítimo en esta ciudad.

Las personas que permanecen desaparecidas son un joven que se habría metido en el agua en torno a las 5:30 horas de esta madrugada, pero que no conseguía salir por sus propios medios y tres agentes de la Policía Nacional que acudieron en su auxilio.

Fuentes municipales han explicado que los tres policías se lanzaron al agua para intentar rescatar al joven, pero una ola los arrastró mar adentro. En las labores de búsqueda participan medios por tierra, mar y aire y el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ya se ha trasladado hasta el lugar para seguir en primera persona los trabajos de salvamento.

El litoral de la provincia de A Coruña permanece en alerta naranja debido a un episodio de meteorología adversa. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), a través de la delegación territorial de Galicia, en el litoral oeste y noroeste de A Coruña se esperaba mar de fondo de componente noroeste con olas de cuatro a cinco metros de altura.




Más información:Eitb: Cuatro desaparecidos en aguas de la playa del Orzán, en A Coruña

Visualizada 55 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios