Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Cuatro de cada diez vascos no descarta encontrar el amor en el trabajo


2012-02-11 14:13

La cifra de vascos que no les importaría tener una relación sentimental en el trabajo aumenta en un 5% siempre y cuando no sea su jefe.

Un 39% de los vascos reconoce que está dispuesto a tener una relación sentimental en el trabajo superando en un punto porcentual a la media nacional, según recoge una encuesta elaborada por la ETT Randstad.

De hecho, la cifra de vascos que no les importaría tener una relación sentimental en el trabajo aumenta en un 5% siempre y cuando no sea su jefe.

Según el estudio, los españoles más dispuestos a encontrar el amor en su puesto de trabajo son los asturianos, gallegos y aragoneses. Por contra, los navarros, cántabros y castellano manchegos son los menos dispuestos a tener una relación sentimental dentro del contexto laboral.

Mujeres de 26 a 44

El perfil medio del empleado dispuesto a tener una relación en el trabajo, a nivel nacional es el de una mujer de entre 26 y 44 de edad u con un nivel formativo medio.

Aún así, la encuesta recoge que año tras año hay menos gente dispuesta a intentarlo en el ámbito laboral ya que en algunas empresas, la mezcla entre la esfera personal y profesional se ve con cierto recelo.

Las



Más información:Eitb: Cuatro de cada diez vascos no descarta encontrar el amor en el trabajo

Visualizada 57 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios