Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Cristina Fernández recibe el alta tras descartar un cáncer de tiroides


2012-01-07 15:22

La presidenta argentina, Cristina Fernández ha recibido el alta tras ser operada el pasado miércoles de un carcinoma papilar en la glándula tiroides.

La presidenta argentina, Cristina Fernández, ha recibido el alta médica después de que los estudios clínicos descartaran la existencia de cáncer en la glándula tiroidea que le fue extirpada, según ha informado el portavoz presidencial,  Alfredo Scoccimarro.

La jefa de Estado abandonará el hospital Austral en el helicóptero presidencial que la espera en el centro médico para trasladarla a su residencia de Olivos, en las afueras de la capital argentina.

La jefa del Estado, de 58 años, fue internada el miércoles para someterse a una tiroidectomía total por un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroidea. Cristina Fernández ha estado acompañada en todo momento por sus dos hijos.

La información oficial desde la intervención se ha reducido a un escueto parte médico por día para dar cuenta de la evolución sin complicaciones de la presidenta.

Cada informe médico ha sido celebrado por los cientos de simpatizantes oficialistas acampados en el acceso del hospital para expresar su apoyo a la presidenta.


La



Más información:Eitb: Cristina Fernández recibe el alta tras descartar un cáncer de tiroides

Visualizada 174 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios