Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Crédit Agricole paraliza la integración de Ipar Kutxa y Bankoa


2011-10-04 12:50

Ha tomado la decisión debido a la situación de los mercados, agravada en las últimas semanas, aunque las tres entidades replantearán un nuevo proyecto cuando las circunstancias lo permitan.

Crédit Agricole Pyrénées Gascogne ha paralizado el plan de alianza e integración de Ipar Kutxa y de su filial Bankoa, debido a la situación de los mercados financieros, agravada sustanciamente en las últimas semanas, según se ha comunicado Bankoa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En el comunicado se indica que las condiciones actuales no son las más propicias para su materialización y se precisa una mejor visibilidad del contexto financiero internacional.

Bankoa indica que, a criterio de Ipar Kutxa, esta decisión supone dar por terminado el actual proyecto de alianza entre Crédit Agricole e Ipar Kutxa y la consiguiente integración de los negocios bancarios de Bankoa y de la cooperativa de crédito vasca.

No obstante, las tres entidades (Crédit Agricole, Ipar Kutxa y Bankoa) expresan su disposición a replantear un nuevo proyecto tan pronto como las circunstancias lo permitan y en función del nuevo contexto que se establezca.



Más información:Eitb: Crédit Agricole paraliza la integración de Ipar Kutxa y Bankoa

Visualizada 192 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios