Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Cospedal: ¿Quién repone la honorabilidad de Camps y de Costa?


2012-01-26 00:09

Fabra dice que es el final de un mal sueño, y el PSOE cree que este caso es sólo la punta del iceberg de la trama de corrupción que es Gürtel y de la supuesta financiación irregular del PP.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha expresado este jueves la satisfacción de su partido por el veredicto de no culpabilidad de Francisco Camps y de Ricardo Costa, pero ha preguntado: ¿Quién repone ahora la honorabilidad de ambos, sometidos a juicios especiales, sumarísimos y paralelos?. Algunos, particularmente el PSOE, deberían pedir excusas y recapacitar, ha añadido Cospedal.

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, por su parte, ha expresado su satisfacción porque el juicio contra el expresident Francisco Camps y el exsecretario regional del PP Ricardo Costa se ha resuelto con su absolución, en la que confiaba plenamente el Gobierno Valenciano. Esta decisión del jurado también supone el fin de un mal sueño que ha dañado gravemente la imagen de la política de la Comunitat Valenciana y sus instituciones, finaliza el comunicado.

El PSOE ha expresado su respeto a la decisión del jurado popular pero ha recordado la responsabilidad política de Camps, según ha manifestado la portavoz de Economía del PSOE y diputada por Valencia, Inmaculada Rodríguez-Piñero, quien ha precisado que este caso es sólo la punta del iceberg de la enorme trama de corrupción que es Gürtel y de la supuesta financiación irregular del PP.

Salida



Más información:Eitb: Cospedal: ¿Quién repone la honorabilidad de Camps y de Costa?

Visualizada 229 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios