Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Cospedal: El miedo de los españoles es que no haya un cambio radical


2011-11-16 21:16

En un acto electoral en Bilbao, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal ha lamentado que los nacionalistas vascos se rasguen ahora las vestiduras.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado en Bilbao, que el único miedo que ahora tienen losespañoles a que el 21 de noviembre, el día siguiente a las elecciones generales, no haya un cambio radical.

De Cospedal ha participado en un acto electoral en apoyo a los candidatos del su partido por Bizkaia y ha criticado que los socialistas estén ahora en la campaña del miedo y el voto útil y que no hablen de las cosas que de verdad les importan a los españoles como son la economía y el empleo.

La dirigente popular y presidenta de Castilla La Mancha ha ironizado también sobre la ausencia del actual presidente del Gobierno, rodríguez Zapatero, de la campaña electoral.

También ha censurado al PSOE que hable en su campaña del programa oculto del PP cuando el único programa oculto que hemos conocido es el del PSOE y, además, ha sido aprobado en las Cortes Generales con el apoyo del PNV.

En este punto del discurso ha lamentado que los nacionalistas vascos se rasguen ahora las vestiduras y les ha recordado que si no hubiesen apoyado al Gobierno de Rodríguez Zapatero, está agonía que hemos vivido en el último año habría acabado antes.

La secretaria general del PP ha indicado también que todo el mundo sabe que para poder hacer políticas sociales lo primero es contar con dinero porque, claro de buenas intenciones estamos todos llenos, pero además de tener buenas intenciones hay que contar con medios para hacer lo que uno quiere hacer.

Por eso, nosotros no nos cansamos de decir que la mejor política social pasa por ayudar a aquellos que crean riqueza y empleo porque, además, nunca se ha salido de una crisis subiendo los impuestos y perjudicando a los emprendedores, ha enfatizado.

La presidenta de Castilla La Mancha ha destacado que el único partido que le va a garantizar a los españoles que nunca más les van volver a congelar las pensiones es el PP.

La única referencia al problema del terrorismo que ha hecho durante su intervención ha sido para asegurar que hoy estamos como estamos gracias a la firmeza de las víctimas del terrorismo, de las fuerzas de seguridad del Estado, de los jueces y fiscales, y de la cooperación internacional.

En el acto electoral también ha intervenido el presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, quien ha asegurado que en estas elecciones sólo se elige entre dos opciones o la confianza que proporciona el PP o el derrotismo del PSOE y que su formación es la única que puede evitar que Batasuna o Amaiur o como se llamen sus herederos, perjudiquen el futuro de los vascos.



Más información:Eitb: Cospedal: El miedo de los españoles es que no haya un cambio radical

Visualizada 79 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios