Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Cortan la N-1 en Araba y el hielo provoca numerosos accidentes


2012-02-09 09:12

El accidente de un camión esta mañana ha obligado a cortar la carretera. Además, en la red principal de carreteras, sobretodo en Araba y Navarra, se han registrado accidentes por el hielo.

La carretera N-1 a la altura del municipio alavés de Arrazua-Ubarrundia se encuentra cortada al tráfico por el accidente de un camión, en una mañana en la que también se han registrado siniestros en otros puntos del territorio alavés por la presencia de plazas de hielo en la calzada.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, hacia las 07:20 horas se ha registrado un accidente en el que un camión ha hecho la tijera en la N-1 y la carretera permanece totalmente cerrada al tráfico, si bien la Ertzaintza ha habilitado un carril para sacar a los vehículos que se habían quedado atascados en esa vía.

El mal estado de la carretera ha ocasionado otros accidentes y así, en el mismo término municipal de Arrazua-Ubarrundia pero en la AP-1, en el ramal de acceso a Luko, han colisionado dos vehículos y hay un carril cortado.

También se ha registrado el vuelco de un turismo en la N-1, con tres personas heridas a la altura de la localidad de Iruratz Gauna, donde ha quedado un carril cortado.

Además, están cortados al tráfico los puertos alaveses de Herrera, Opakua y Orduña.

La Ertzaintza aconseja extremar la precaución por el hielo ya que esta mañana se están multiplicando los accidentes, especialmente en Araba.

Navarra

En la red de carreteras de Navarra, el principal problema para la circulación de vehículos son las placas de hielo. Según ha informado el Gobierno navarro, varios accidentes se han registrado en la zona de las Sakana a causa del hielo.

El



Más información:Eitb: Cortan la N-1 en Araba y el hielo provoca numerosos accidentes

Visualizada 293 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios