Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Cortada la BI-625 por el vuelco de un trailer, en Zaratamo


2011-03-28 08:23

La retirada del vehículo tardará varias horas de manera que se solicita a los conductores que eviten circular por la BI-625 hasta que el camión haya sido retirado de la calzada.

Un trailer ha volcado sobre la vía cuando circulaba por la BI-625, a su paso por Zaratamo, sobre las tres menos veinte de esta madrugada. El vehículo ha quedado ocupando la práctica totalidad de la calzada, por lo que la circulación ha quedado cortada en ambos sentidos, estableciéndose desvíos.

La retirada del vehículo tardará varias horas, de manera que se solicita a los conductores que eviten circular por la BI-625 en la medida de lo posible hasta que el camión haya sido retirado.

El accidente se ha producido sobre las tres menos veinte de la madrugada. Por razones que aún se desconocen, un trailer Scania ha hecho la tijera cuando circulaba por la BI-625, a la altura de Zaratamo, en sentido hacia Bilbao. El conductor ha resultado ileso.

Como consecuencia del accidente la vía ha quedado totalmente cortada, de manera que se han establecido desvíos por el centro de la localidad de Arrigorriaga, para el tráfico en sentido hacia Laudio, mientras que el tráfico en sentido hacia Basauri/Bilbao se ha desviado por el barrio de Moiordin.



Más información:Eitb: Cortada la BI-625 por el vuelco de un trailer, en Zaratamo

Visualizada 1437 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios