Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

CORR.- La ONCE repartió anoche en Ugao-Miraballes y Arrigorriaga (Bizkaia) 14 millones de euros del nuevo Cuponazo


2009-01-31 12:53

La noticia La ONCE repartió anoche en Bilbao 14 millones de euros con los nuevos premios del Cuponazo queda sustitida por esta debido a un error en la fuente informante. El premio no ha recaído en Bilbao, sino en Ugao-Miraballes (Bizkaia)

BILBAO, 31 (EUROPA PRESS)

Un vecino del municipio vizcaíno de Ugao Miraballes resultó esta noche ganador del nuevo Cuponazo de los viernes de la ONCE, por el que recibirá los nueve millones de euros del premio mayor. Además, otros premios relacionados completan los 14,2 millones repartidos ayer en esta localidad y en Arrigorriaga (Bizkaia).

Según informó la ONCE en un comunicado, otros cinco ciudadanos han ganado un premio de 150.000 euros cada uno, mientras que también se han repartido 125 premios de 35.000 al cupón a otros tantos vecinos, para completar un reparto total de premios de 14,2 millones de euros entre Ugao Miraballes y el barrio de Ollargan de Arrigorriaga.

El agente vendedor de la ONCE Saturnino Aranburu Bayo, único vendedor de la Organización en Ugao-Miraballes, reepartió el premio desde su punto de venta habitual, situado en la calle Torre de Ugao, número 5.

Desde el pasado viernes 16 de enero, la ONCE ha elevado los premios del Cuponazo y pone en juego, todos los viernes del año, un premio mayor de nueve millones de euros, más cinco nuevos premios de 150.000 euros cada cupón y 129 premios de 35.000 euros.


Visualizada 330 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios