Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Convocan una marcha contra las grandes infraestructuras en Gipuzkoa


2012-01-13 13:18

El Tren de Alta Velocidad, el puerto de Pasaia, la incineradora, la nueva cárcel y la plataforma logística de Gaintxurizketa son algunas de las infraestructuras contra las que partirá la marcha.

Diferentes colectivos han convocado una manifestación en Donostia para reclamar la paralización de las grandes obras de infraestructuras en Gipuzkoa, como el Tren de Alta Velocidad, el puerto exterior de Pasaia, la incineradora, la nueva cárcel y la plataforma logística de Gaintxurizketa, entre otras.

La marcha, que se celebrará el próximo 4 de febrero, servirá de colofón a una serie de actividades que tendrán lugar desde hoy, viernes 13, en diferentes localidades del territorio y que incluirán mesas redondas, debates, concentraciones, proyecciones y conferencias, entre otras iniciativas.

Así lo han anunciado Amagoia Escudero y Kepa Olaiz, quienes han ofrecido una rueda de prensa en la capital guipuzcoana como portavoces de las plataformas que han organizado conjuntamente estos actos: el grupo contra tren de alta velocidad AHT Gelditu! Elkarlana, la Coordinadora de Plataformas Contra la Incineración, el Grupo Contra el Superpuerto de Pasaia, y el sindicato EHNE.

Entre los convocantes se encuentran asimismo la Asamblea Contra el TAV, Mutriku Natur Taldea, la plataforma Gipuzkoa Zero Zabor y PTPren Aurkako Oiartzungo Taldea.



Más información:Eitb: Convocan una marcha contra las grandes infraestructuras en Gipuzkoa

Visualizada 1689 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios