Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Convocan una marcha a favor de los presos en Bilbao


2011-05-26 18:42

La iniciativa Egin Dezagun Bidea ha realizado un llamamiento a participar en una manifestación nacional en defensa de los derechos de los presos de ETA el próximo 12 de junio en Bilbao.

La manifestación concluirá con un acto que se prolongará durante todo el día en El Arenal. Además, ha anunciado que éste es un anticipo de lo que llegará en los próximos meses.

La marcha partirá a las 12:30 horas desde la explanada del Museo Guggenheim bajo el lema Eskubide guztiekin, euskal presoak Euskal Herrira (Con todos los derechos, los presos vascos a Euskal Herria).

El próximo 4 de junio, en una comparecencia ante los medios de comunicación que se celebrará en el Plateruena Kafe Antzokia de Durango, la iniciativa Egin Dezagun Bidea (Hagamos el camino), presentará la manifestación.

En un comunicado, ha destacado que ha visto la necesidad de dar un nuevo salto y, tras la inmensa movilización que llenó las calles de Bilbao el pasado 8 de enero y la presentación de Egin Dezagun Bidea el 8 de abril, ha querido dar continuidad a dicha dinámica de aglutinación de fuerzas a favor de los derechos de los presos y exiliados políticos vascos.



Más información:Eitb: Convocan una marcha a favor de los presos en Bilbao

Visualizada 747 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios