Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Contador podrá correr el Tour al aplazar el TAS la vista de su caso


2011-06-01 11:49

Ese organismo informó de que aceptaba posponer la vista, fijada en principio del 6 al 8 de junio. La vista ha sido fijada ahora del 1 al 3 de agosto.

El español Alberto Contador podrá competir en el Tour de 2011 al aplazar el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la vista sobre los recursos presentados por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) contra su absolución tras un positivo en la carrera francesa en 2010.

El pasado 25 de mayo, ese organismo informó de que aceptaba posponer la vista, fijada en principio del 6 al 8 de junio, para dar a las partes tiempo razonable para preparar su comparecencia y permitir la participación a testigos y expertos. La vista ha sido fijada ahora del 1 al 3 de agosto.

El TAS examinará los recursos de la UCI y la AMA contra la absolución de Contador, que dio positivo por clembuterol en el Tour de Francia 2010.

El ciclista español, tres veces ganador de la ronda gala, aseguró que su participación en el Tour de Francia dependerá exclusivamente de su estado físico.

Si voy al Tour es porque estoy al cien por cien porque quiero luchar por la carrera, afirmó Contador a su llegada a Madrid.

Foto:



Más información:Eitb: Contador podrá correr el Tour al aplazar el TAS la vista de su caso

Visualizada 53 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios