Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Confirman 12 años de cárcel para un profesor que abusó de 6 niñas


2011-05-13 17:39

Los hechos se remontan al curso 2008-2009, cuando el acusado trabajaba como profesor de psicomotricidad en las aulas de Educación Infantil de un colegio público de Logroño.

La Audiencia Provincial de Logroño ha confirmado la pena de doce años de cárcel para un profesor que cometió seis delitos de abusos sexuales contra niñas de ocho y nueve años en un colegio de la capital riojana.

La sentencia, que es firme, desestima el recurso presentado por E.G.N. contra un fallo del Juzgado Penal Dos de Logroño, de noviembre de 2010.

Además de la pena de prisión, se inhabilita al acusado para ejercer como profesor durante un plazo de seis años y también se le impide acercarse o comunicarse con las menores durante cinco años.

Los hechos ocurrieron en el curso de 2008-2009, cuando el acusado trabajaba como profesor de psicomotricidad en las aulas de Educación Infantil de un colegio público de Logroño.

Durante las clases de educación física, el condenado, de 36 años, aprovechaba para tocar a las menores en sus partes íntimas mientras estas le ayudaban a dar la clase.



Más información:Eitb: Confirman 12 años de cárcel para un profesor que abusó de 6 niñas

Visualizada 173 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios