Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Confebask pide un plan de choque para hacer frente a la recesión


2012-02-24 12:22

Miguel Ángel Lujua ha asegurado que 2012 va a ser peor de lo previsto porque es un año muy crítico y ha advertido de que sin medidas de estímulo, no se saldrá de la crisis.

El presidente de la Confederación Empresarial Vasca, Miguel Ángel Lujua, ha reclamado un plan de choque con recursos extraordinarios para hacer frente a la recesión y ha advertido de que sin medidas de estímulo, no se saldrá de la crisis.

Lujua, que ha participado en un encuentro empresarial organizado en Bilbao por la APD, con una intervención sobre proyectos de inversión previstos en Euskadi, se ha mostrado convencido de que 2012 va a ser peor de lo previsto porque es un año muy crítico. Si no se ponen medidas de estímulos no vamos a salir de donde estamos, seguro, ha agregado.

El presidente de la patronal vasca ha asegurado que las empresas carecen de financiación no ya para invertir, sino para el día a día y ha reclamado el establecimiento de mecanismos de financiación con garantías.

Por esta causa, ha reclamado un plan de choque que contenga recursos extraordinarios y se ha mostrado convencido de que el objetivo de la reforma laboral no es despedir. A largo plazo, será positiva para el empleo, ha defendido.

Miguel



Más información:Eitb: Confebask pide un plan de choque para hacer frente a la recesión

Visualizada 101 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios