Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Confebask pide a la mayoría sindical que abandone la confrontación


2011-06-02 13:06

La secretaria general, Nuria López de Guereñu, cree que es preciso que el sindicalismo vasco apueste por un modelo más innovador, colaborador y participativo para salir de la crisis.

La secretaria general de Confebask, Nuria López de Guereñu, ha declarado que la supervivencia económica y social del País Vasco pasa por un planteamiento común de respuesta por parte de empresarios, organizaciones sindicales y administraciones públicas, que permita sostener nuestro crecimiento, competitividad y bienestar actual, porque tras la crisis nada va a ser igual.

El presidente de Confebask, Miguel Lazpiur; la secretaria general de la Confederación, Nuria López de Guereñu; y el responsable del área económica, Eduardo Aretxaga, han comparecido hoy en rueda de prensa en Bilbao para dar a conocer un estudio sobre la situación económica, financiera y empresarial vasca.

López de Guereñu ha asegurado que las nuevas formas de relación laboral están calando entre los trabajadores, pero no en las cúpulas sindicales.

Es preciso que el sindicalismo vasco apueste por un modelo más innovador, colaborador y participativo, abandonando actitudes tradicionales y, en el caso del sindicalismo mayoritario, las estrategias de confrontación, en clara referencia a los sindicatos ELA y LAB.



Más información:Eitb: Confebask pide a la mayoría sindical que abandone la confrontación

Visualizada 81 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios