Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Confebask espera que la fusión facilite la recuperación económica


2011-03-24 14:04

En un comunicado, la patronal ha indicado que espera que todos los agentes implicados actúen con la responsabilidad que la situación económica actual requiere.

La Confederación Empresarial Vasca (Confebask) ha calificado de positivo el acuerdo de fusión alcanzado por las tres cajas de ahorros vascas y confía en que el paso dado se consolide y el acuerdo dote a la sociedad y empresas vascas de un instrumento para la recuperación económica.

En un comunicado, ha indicado que espera que todos los agentes implicados actúen con la responsabilidad que la situación económica actual requiere.

Confebask ha afirmado que espera que, gracias a esta iniciativa, se materialice un nuevo instrumento capaz de atender no sólo las exigencias de tamaño, solvencia y fortaleza que se plantean al sector financiero en un momento de máxima trascendencia para éste, sino que también responda a las necesidades de financiación de las empresas y del conjunto de la sociedad vasca, contribuyendo así a la salida de la crisis y al afianzamiento de la recuperación económica.

Los empresarios vascos consideran que la consecución de una entidad no sólo financieramente más sólida, sino también tractora de nuestro desarrollo económico-industrial hace de éste un proyecto de interés general por el que esta organización siempre ha apostado, ha agregado.



Más información:Eitb: Confebask espera que la fusión facilite la recuperación económica

Visualizada 117 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios