Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Confebask cree que Euskadi estará ya en crecimiento en 2013


2012-02-03 09:53

Lujua cree que la recuperación comenzará en el último trimestre de 2012: no obstante, cree que va a ser un año malo, seguramente peor que 2011, pero no espera que sea tan malo como 2009.

El presidente de Confebask, Miguel Ángel Lujua, ha confiado en que Euskadi empiece la recuperación económica en el último trimestre de este año y que en 2013 estemos ya en crecimiento.

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, el presidente de la patronal vasca ha augurado que 2012 va a ser un año malo, seguramente peor que 2011, pero no espera que sea tan malo como 2009.

En esta línea, ha afirmado que, aunque la situación es difícil, Euskadi tiene una estructura bien diseñada y, por ello, se ha mostrado convenido de que, en cuanto Alemania y Francia pongan en marcha políticas de estímulo, nuestra comunidad autónoma va a salir rápidamente de la crisis.

De este modo, ha confiado en poder iniciar la recuperación en el último trimestre de 2012 y que empecemos a crecer y ha apostado por que 2013 estemos ya en crecimiento.


Miguel



Más información:Eitb: Confebask cree que Euskadi estará ya en crecimiento en 2013

Visualizada 47 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios