Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Conduce de forma temeraria, intenta atropellar a los ertzainas y se resiste al arresto tras una persecución por Bilbao


2009-02-14 10:51

BILBAO, 14 (EUROPA PRESS)

Un joven de 24 años fue detenido ayer por la tarde en Bilbao después de que condujera de forma temeraria, intentara atropellar a dos ertzainas que procedían a su identificación y se resistiera al arresto tras haber protagonizado una persecución por las calles de la capital vizcaína.

Según informó la Ertzaintza en un comunicado, el varón ha sido acusado de conducción temeraria y resistencia contra agentes de la autoridad.

Alrededor de las seis de la tarde de ayer una patrulla de la Ertzaintza que se encontraba realizando labores de seguridad ciudadana por Bilbao observó cómo un vehículo realizaba una maniobra anómala en la calle Hurtado Amezaga.

Los agentes se dirigieron al conductor para que se apeara del coche, pero éste se dirigió a ellos a gran velocidad obligándoles a apartarse para evitar ser atropellados.

El vehículo continuó ruta cometiendo numerosas infracciones y obligando al resto de usuarios de la vía a frenar bruscamente para evitar la colisión. En su objetivo de evitar al vehículo policial que le seguía, el conductor se saltó varios semáforos en su fase roja e invadió el carril contrario.

Finalmente, se vio obligado a disminuir la marcha debido a la densidad de tráfico y el recurso policial consiguió cruzarse e impedir su marcha nuevamente. Los agentes se dirigieron al conductor para que se apeara del coche y, tras resistirse de forma activa, el joven de 24 años fue identificado y detenido.


Visualizada 296 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios