Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Condenan ocho y siete años a dos miembros del aparato logístico de ETA


2011-12-15 16:11

Los dos fueron arrestados en julio de 2007 en la localidad de Angulema cuando circulaban en un vehículo con matrículas falsas y, tras su detención, manifestaron ser miembros de ETA.

El Tribunal Correccional de París ha condenado este jueves a José Juan García González e Iker Mendizábal Cubas a ocho y siete años de cárcel, respectivamente, por su pertenencia al aparato logístico de ETA.

La jueza antiterrorista ha acogido en su sentencia también la petición realizada por la Fiscalía el pasado 4 de noviembre de expulsión definitiva de Francia cuando cumplan la condena.

Los dos fueron arrestados en julio de 2007 en la localidad de Angulema cuando circulaban en un vehículo con matrículas falsas y, tras su detención, manifestaron ser miembros de ETA, pero a partir de ese momento no han realizado más declaraciones al respecto.

Su arresto se produjo en una operación conjunta de las Policías francesa y española, durante la que se les intervino diverso material, una pistola y un revólver robado el año anterior.



Más información:Eitb: Condenan ocho y siete años a dos miembros del aparato logístico de ETA

Visualizada 171 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios