Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Condenado por atracar una caja de ahorros en Ormaiztegi


2012-02-23 13:48

El atracador y su cómplice, que sigue sin ser identificado, se dieron a la fuga con un botín total de 11.226 euros.

Un hombre ha sido condenado a un año y ocho meses de cárcel por atracar una sucursal de una caja de ahorros en Ormaiztegi (Gipuzkoa) a la que entró, acompañado por otra persona no identificada, armado con un objeto contundente que aparentaba ser un arma de fuego y de la que sustrajo 11.226 euros.

Según la sentencia del caso, los hechos sucedieron sobre las 13:55 horas del 26 de junio de 2009, cuando el procesado accedió la oficina aprovechando que la única cajera que se encontraba en ese momento en la entidad tenía la puerta abierta para despedirse de una clienta.

El atracador y su cómplice, que entró después y no ha podido ser identificado, sustrajeron 1.300 euros, tras lo que, intentaron forzar el dispensador de dinero junto al imputado.

Finalmente, ambos atracadores se apropiaron de varias cajas con monedas y se dieron a la fuga con un botín total de 11.226 euros.

En libertad desde 2010

El atracador sentenciado en este procedimiento judicial fue detenido por estos hechos el 12 de noviembre de 2009 y al día siguiente ingresó en prisión hasta el 26 de octubre de 2010, cuando fue puesto en libertad.

Durante el juicio por este atraco el encausado se mostró conforme con la pena que solicitó la Fiscalía, por lo que ahora ha sido condenado a un año, ocho meses y quince días de cárcel, y a indemnizar a la caja de ahorros perjudicada con 11.226 euros.



Más información:Eitb: Condenado por atracar una caja de ahorros en Ormaiztegi

Visualizada 53 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios