Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Condenado a dos años por agredir a su hermana con una espada


2011-07-12 13:56

Los hechos ocurrieron sobre las 14:00 horas del 24 de febrero de 2009, cuando el procesado comenzó a insultar y a molestar a su hermana en el domicilio familiar que ambos compartían.

Un hombre ha sido condenado a dos años de cárcel por agredir a su hermana con la empuñadura de una espada en el domicilio familiar que ambos compartían en San Sebastián.

Los hechos ocurrieron sobre las 14:00 horas del 24 de febrero de 2009, cuando el procesado comenzó a insultar y a molestar a su hermana, a la que empujó, tiró al suelo y golpeó con la empuñadura de una espada.

La mujer sufrió varios cortes ya que pretendió defenderse cogiendo el filo de la espada, tras lo que el acusado volvió a empujar a su hermana y la echó de casa.

A consecuencia de esta agresión, la víctima, que ha renunciado a ser indemnizada, sufrió distintas heridas incisas en dos dedos de la mano derecha y fractura en el cuarto metacarpiano de esta misma extremidad, lesiones de las que tardó 40 días en recobrarse y en los que estuvo impedida para sus ocupaciones habituales.

Durante el juicio por estos hechos, el procesado se mostró conforme con la pena que solicitó el fiscal, por lo que ahora ha sido condenado a dos años de cárcel. Además, el encausado no podrá comunicarse con su víctima ni aproximarse a ella durante tres años.



Más información:Eitb: Condenado a dos años por agredir a su hermana con una espada

Visualizada 186 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios