Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Condenado a 19 años por agredir sexualmente a una pareja en San Fermin


2012-02-08 17:01

En total, se condena al acusado a 19 años y medio de prisión y a pagar a la joven una indemnización de 18.000 euros y de 12.000 euros a su novio.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra ha condenado a un hombre a un total de 19 años y 6 meses de prisión por robar y agredir sexualmente a una joven y a su novio, ambos de 20 años, durante los Sanfermines de 2010.

En concreto, se condena al acusado, S.A.A., de 51 años, nacido en Higuera de Vargas (Badajoz) y residente en Vitoria, a 10 años y 6 meses de prisión por violar a la joven, a 4 años por agredir sexualmente a su novio, y a 5 años por un robo con intimidación.

Según se relata en la sentencia, sobre las 00:10 horas del 10 de julio de 2010, en las proximidades de la zona de los fosos de la Vuelta del Castillo, el acusado se acercó a una pareja de jóvenes y les pidió fuego. Al contestarle éstos que no tenían fuego y que no fumaban, el acusado sacó un cuchillo de unos 20 centímetros y les obligó a tumbarse en la hierba y darle el dinero que llevaran encima.

30.000 euros en indemnizaciones

Luego los condujo a otra zona de los fosos, donde ató las manos del joven con su pañuelo de San Fermín y las piernas, con un cinturón. Entonces obligó a la joven a desnudarse y a realizar tocamientos y felaciones a su novio y a él mismo en varias ocasiones.

En total, se condena al acusado a 19 años y medio de prisión y a pagar a la joven una indemnización de 18.000 euros y de 12.000 euros a su novio.

Contra esta sentencia puede interponerse recurso de casación ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo.



Más información:Eitb: Condenado a 19 años por agredir sexualmente a una pareja en San Fermin

Visualizada 106 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios