Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Condenada a tres años de cárcel por matar a su bebé forzándole a comer


2011-11-11 15:52

La mujer estaba obsesionada con el peso de la niña y en el periodo de destete le introducía comida licuada por la garganta sirviéndose de una jarra.

Una mujer británica ha sido condenada a tres años de cárcel este viernes por haber matado a su bebé de diez meses forzándola a comer. La autopsia determinó que la niña murió como consecuencia de una neumonía provocada por la presencia de comida en los pulmones.

El Tribunal Penal Central de Inglaterra y Gales determinó el pasado mes de octubre que Gloria Dwomoh, enfermera de 31 años, era culpable de haber causado o permitido el fallecimiento de su hija Diamond. Al parecer, la mujer estaba obsesionada con el peso de la niña y en el periodo de destete le introducía comida licuada por la garganta sirviéndose de una jarra.

Diamond murió en marzo del año pasado después de ingresar en un hospital cercano a su casa, en el este de Londres, y la autopsia reveló que tenía trozos de carne y cereales en los pulmones.

Trevor Burke, abogado de la madre, declaró que Dwomoh ha tenido que soportar la muerte de su hija durante más de un año y ya ha sido castigada suficientemente.

El juez Brian Barker afirmó, según el periódico Daily Mail, que Dwomoh tenía una obsesión equivocada pero, al fin y al cabo, una obsesión decidida. En su opinión, lo que hizo Dwomoh no se puede considerar un acto de generosidad. Le quitó la vida a su hija y eso es algo con lo que usted tendrá que vivir, le dijo.




Más información:Eitb: Condenada a tres años de cárcel por matar a su bebé forzándole a comer

Visualizada 45 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios