Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Condenada a dos años por clavar una navaja en la espalda a su marido


2012-02-21 11:05

La mujer, que padecía un cuadro clínico ansioso-depresivo, clavó una navaja a su marido durante una discusión.

Una mujer ha sido condenada a dos años de cárcel por clavar una navaja en la espalda a su esposo durante una discusión que ambos mantuvieron en el domicilio familiar de Donostia-San Sebastián.

Los hechos sucedieron sobre las 23:00 horas del 16 de mayo de 2011, cuando, en un momento de la disputa verbal, la procesada asió una navaja y se la clavó en la espalda a su marido, quien sufrió una herida de tres centímetros.

La resolución judicial precisa que, a raíz de la agresión, el marido precisó asistencia médica para suturar la lesión y tardó diez días en recuperarse totalmente, aunque ninguno de ellos estuvo impedido para sus labores habituales.

El texto aclara que cuando ocurrieron los hechos la mujer padecía un cuadro clínico ansioso-depresivo de intensidad severa que limitaba sus capacidades intelectivas y volitivas, aunque sin llegar a anularlas.

Durante el procedimiento judicial, el perjudicado renunció a las acciones que pudieran corresponderle y la procesada se mostró conforme con la pena que solicitó la Fiscalía, por lo que ahora ha sido condenada a dos años de prisión por un delito de lesiones con uso de instrumento peligroso con la agravante de parentesco y la atenuante de alteración psíquica.

La sentencia también impone a la encausada la prohibición de acercarse a su esposo o de comunicarse con él durante dos años, si bien acuerda dejar en suspenso la pena privativa de libertad por un plazo de dos años.



Más información:Eitb: Condenada a dos años por clavar una navaja en la espalda a su marido

Visualizada 62 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios