Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Concha García Campoy confiesa en Twitter que tiene leucemia


2012-01-10 11:22

En su cuenta de la red social Twitter, la presentadora agradece las muestras de cariño que ha recibido y confiesa: Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto.La presentadora de informativos de Telecinco Concha García Campoy ha asegurado en su cuenta de Twitter que padece leucemia, después de que la cadena de televisión comunicara que abandonaba temporalmente su labor debido a una baja médica de varios meses.

En su cuenta de la red social Twitter, la presentadora agradece las muestras de cariño que ha recibido y confiesa: Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto.

íTanto cariño me va a curarí, afirma García Campoy, que asegura que la energía positiva que le transmiten sus compañeros es un auténtico alimento.

Os abrazaría a todos. Hasta pronto, se despide en su mensaje en la red social.

Telecinco anunció ayer a través de un comunicado que la presentadora dejaría temporalmente la dirección del matinal de los Informativos de Telecinco obligada por la baja médica que, durante varios meses, necesitará para recuperarse de una enfermedad que hizo necesaria su hospitalización en los últimos días.

La



Más información:Eitb: Concha García Campoy confiesa en Twitter que tiene leucemia

Visualizada 167 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios