Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Comienza la segunda vuelta en la Liga Endesa


2012-01-27 11:37

El Gescrap recibirá al Lucentum de Txus Vidorreta en Miribilla, el Lagun Aro visitará al Obradoiro y el Caja Laboral jugará en Sevilla ante el Banca Cívica.

Los tres conjuntos vascos de la Liga Endesa iniciarán la segunda vuelta de la temporada. La primera vuelta, ha sido una vuelta muy especial para el Lagun Aro GBC, que ha logrado meterse en la Copa. Los de Sito Alonso han demostrado que pueden estar entre los mejores y buscarán terminar la temporada en puestos de playoff. Para ello, el primer objetivo será ganar fuera de casa este domingo ante el Obradoiro.

El Caja Laboral Baskonia también ha logrado el pase para la Copa. Los gasteiztarras son cuartos en la tabla con 12 triunfos y 5 derrotas, pero han tenido que despedirse de la Euroliga tras caer eliminados en la fase de grupos. Los de Ivanovic visitarán al Banca Cívica que llega en un gran momento de forma a la segunda vuelta.

El Gescrap Bizkaia no ha podido clasificarse para la Copa, pero sigue vivo en el Top 16? de la Euroliga. Los de Katsikaris necesitan mejorar sus números en la segunda vuelta y para ello tendrán que hacer de Miribilla un fortín. El primer escollo del Bilbao Basket este domingo será el Lucentum de Txus Vidorreta.

Gescrap Bizkaia-Lucentum, domingo 29 a las 12:30 horas
Banca Cívica-Caja Laboral, domingo 29 a las 12:30 horas
Blusens Monbus-Lagun Aro GBC, domingo 29 a las 12:30 horas


Real



Más información:Eitb: Comienza la segunda vuelta en la Liga Endesa

Visualizada 418 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios